sábado, 26 de septiembre de 2009

Aún no puedo batir 50 nl


Hola, recién termino la sesión de hoy con un saldo positivo, pero lamentablemente tengo que decir que los resultados no son para nada los esperados.
Desde que bajé de 100 nl a 50 nl, donde me propuse pulir mi juego, y no subir a 100 nl hasta no alcanzar unas consistentes 5 bb/100, estoy utilizando diferentes estrategias de juego que han mejorado relativamente mi desempeño, pero que aún no llegan a dar fruto.
Por ejemplo, me propuse jugar mas agresivo, sobre todo en flop donde cualquier regular podia leer mi mano (cosa que no hacia porque pensaba que no era necesario en este nivel), a ser mucho mas agresivo en ciegas, aumenté mi 4 bet y el cbet flop.
Logré nivelar las ganancias en el no-showdown, pero lo curioso es que también se nivelaron las ganancias en el showdown; con esto estoy deduciendo que no me ha beneficiado en las ganancias (aunque como verán en la gráfica me están castigando un poco).
Sé que para cada nivel, en cada sala, en cada horario, segun en que mesa estemos, como sea nuestra imagen, ...; existe una estrategia que maximiza nuestro winrate, bueno, lo estoy buscando; y no subiré a 100 nl hasta lograrlo.

PS: Jugadores de FR nl 50 o superior, me gustaría intercambiar ideas, analizar, discutir.
Saludos,
gorozito.