jueves, 19 de septiembre de 2013

Consistencia

Hola!, como están después de tanto tiempo?.
Luego de algunas mejoras a mi juego, con ayuda del entrenador de pokerstrategy Edgard "Odineh" quien ha colaborado para quitarme algunos leaks, depurando aún mas mi juego; me decido a redactar esta entrada.
De esta manera, llevo casi 360 k hands en NL50 FR a un WR de 4 bb/100 EV; lo que me deja a las puertas de un nuevo shot en NL100. Con el tiempo llegara el analisis de si es necesario pasarme a SH, o si es mejor jugar multistack de acuerdo a como va evolucionando el poker.

En concordancia con una conversación que tuve hace un tiempo con un amigo de la vida pero que también juega poker, coincidimos en que no se ha notado un cambio brusco en el desarrollo del juego de la población; pero veremos que sucede de aquí a fines de año.
Por ello estoy mirando continuamente las noticias de la sala de pica roja, para verificar si hay cambios de cara al año próximo, me refiero al sistema vip o a los mecanismos que seguro se pondrán en practica para mantener el ecosistema.

Aquí dejo la gráfica de el report total de manos; contarles que básicamente mejore la defensa de blinds, la agresión preflop y los barrels postflop.

Abr-Sept 2013 NL50 FR

Tambien queria comentar que pude lograr un winrate de 5 bb/100 EV en algo mas de 100 k hands y tambien anexo la grafica con las stats basicas:


PD: me olvidaba!, estuve leyendo los articulos de GTO (game theory optimal) orientados al juego preflop y son muy interesantes. Si a alguien le interesa debatir acerca de ellos, los espero en los comentarios o incluso se puede crear una entrada dedicada a este tema.

Hasta luego!,
;)