martes, 5 de julio de 2011

Hold the monster sleeping

Hola!, bueno mas de un mes sin actualizar y esto se debe a que solo tenia pálidas para presentar, poco mas de 2 meses break even (por mi culpa) y aunque hubiera resultado positivo, no sentí la necesidad de hacer catarsis quejandome de coolers, setups, 2 outs, etc. Son las reglas de juego y punto. Y punto?...
Bueno, aquí doy pie al titulo de mi entrada, y de eso se trata, de que el lado negativo de la varianza no despierte al monstruo (tilt), y esa es la clave de mi buen resultado en mis ultimas 100 k hands, jugar manteniendo el monstruo dormido.

Mi juego fue poco mas que ABC, sin meterme en líos, bumhunteando a saco y con un gran up en las ultimas 20 k hands.
Por lo tanto, no puedo decir que fue la parte técnica la que cambio mi performance, sino, un juego solido y consistente, sobretodo en la ultima mitad.
Mi plan, sera mantener este nivel, pero... y esto me cuesta mucho, tratar de jugar al menos 100 k hands por mes, ya que para hacer poco mas de 103k hands me tomo 37 días, y esto se vuelve poco menos que rentable.

Hoy me sorprende mas aun, los resultados que obtienen jugadores como Dante63s, ganar a mas de 6bb/100 durante tantas manos, habla de un jugador especial, que espero pronto se anime a escalar los mas altos niveles, porque lo veo capaz de distinguirse aun mas; y no me refiero al dinero, sino a enfrentarse a situaciones que rocen el ingenio.

Para terminar creo que gran aporte me dio la reducción de perdidas en el NSD, pase de -12 bb/100 a -8.5 bb/100; y lo loco es que esa misma cantidad (3.5 bb/100) fueron mis ganancias netas aproximadas.

Bueno, 103 k hands a poco mas de 3.29 EV bb/100 fue el resultado final.

6 comentarios:

  1. Muy buena gráfica gorozito ;)(soy Mon)

    ResponderEliminar
  2. Ey! Era para ver si querias hacer intercambio de enlaces! Yo ya te he añadido a mi nuevo blog www.jonyctt.com

    1 saludo! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Gorozito, quisiera contactarme con vos, si se puede via msn.
    Te paso el email de sitio:
    info@pokertablevideos.com

    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  4. Ey soy rocks_strato el de ayer x las mesas, te dejo mi enlace, ya te he agregado, un saludo!

    http://creciendoenelpoker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola goro,

    Si quieres cambiamos enlaces de blog:

    www.grindingabroad.com

    Últimamente coincido contigo en las mesas de Stars.

    saludos,

    odineH

    ResponderEliminar
  6. Hola

    El día 5 de agosto inauguramos www.cosasdepoker.com un portal diseñado por y para los jugadores de poker de habla hispana.

    Tenemos una sección de enlaces web. Nos gustaría invitarte a participar en dicha sección incluyendo tu blog en nuestra lista. Lo único que te pedimos es que incluyas en tu blog un enlace a nuestro nuevo portal.

    Si estas interesado y quieres participar, después de añadirnos a tu blog, envíanos un correo con el enlace de tu blog a cosasdepoker@gmail.com Un saludo

    Dorina

    ResponderEliminar