Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 7 de julio de 2010

Update nl 50 FR + algo de fútbol

Póker

Hola, aún sigo jugando en nl50 porque necesito liberar un bono para engrosar un poco mi bank y de paso les dejo la grafica de las últimas 150 k hands a 5.12 EV bb/100.

Comentarles que la diferencia la marqué prestando atención a cada mano, siempre en función de la mano de nuestro rival (cuando se trata de un regular) logrando así u n considerable aumento en las ganancias de mis non showdown. Básicamente mejoré en 2nd y 3rd barrel, 4bet, balancee mis check raises (todavía me falta hacerlo en el turn), etc.
Para el caso de jugadores ocasionales, siempre trato de buscar el SPR adecuado para mi mano, el estilo del rival y los stacks.
Finalmente decir que me preocupa la incertidumbre de saber si podré ganar al menos a 2.5bb/100 ya que de lo contrario no sería lucrativo subir; pero por otro lado es un salto necesario para mejorar más y más el nivel.


Fútbol

Con respecto a tanta espectativa generada en un país entero con el mundial decir que de alguna manera me esperaba tal desenlace lamentablemente.
Diego Maradona fue tan buen jugador, que la gente cree en la gran mayoría, que se merece el puesto de técnico de la selección; cuando no cuenta con experiencia positiva y galardones necesarios para tal exigencia.
En Argentina tristemente abunda la ignorancia, y mientras le convenga al gobierno de turno así será. Maradona fue y será de los más grandes de la historia pero estamos confundiendo peras con manzanas (por no decir gaviotas).
Tengo que reconocer que colaboró para llegar a dos finales del mundo pero nos quitó de 2 mundiales.
El planteo táctico-estratégico me pareció digno de una persona carente de recursos, fue un regalo a los alemanes. A Diego lo quiero mucho, pero hay que ser objetivo.
Es EV- jugar contra Alemania con un solo hombre de marca en el medio cuando ellos lo tienen super-poblado con cinco jugadores. Tampoco estábamos preparados mentalemente para afrontar un mal comienzo, quedó evidenciado cuando atacábamos con desesperación regalando media cancha, agachando la cabeza como si no fueran profesionales, sino chicos jugando en el parque del barrio... Fue totalmente ridícula la selección de jugadores, y lo critiqué desde el primer momento.
En la conferencia de prensa Maradona no actuó como un grande, no reconoció ni un error...
Bueno, nada, no me enrosco mas, escucho comentarios.
Hasta luego.-