Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Cierre de año

Hola!, después de un mes sin escribir, les comento que termino el año para un 7; si bien logré batir nl50 a más de 5bb/100 EV, no pude hacerlo en igual ritmo en nl100, donde jugué poco más de 250k hands a 3.25 bb/100 EV.
Por lo tanto, aunque tenga bankroll suficiente para subir a nl200, todavía no es el momento; si bien aún no me puse objetivos para el 2011, seguramente el primer semestre haré mucho cash out para ir acercándome a mi sueño cuando comencé esta profesión: tener mi casa, sin lujos, simplemente mi techo (y más ahora que tengo 2 mellizas hermosas).
En lo referente al poker, comentarles (en realidad estoy reiterando) que me costó (y me sigue costando) cambiar mi mentalidad, mal formada desde el inicio con el póker. Me refiero a que recién este año dediqué tiempo al estudio, y aunque me falte mucho; ahora me di cuenta que fui un estúpido en no haber estudiado antes.
Otra modificación este año, fue la cuestión mental, he podido reducir mucho el impacto y consecuencias del TILT en mi juego.
Al principio de año también tenia la incertidumbre de no saber como iba a responder a la presión extra de tener 2 hijos, sin un sueldo y alquilando. Pero jamás deje de confiar en mi, y siento que puedo dar mas, que algo mas grande esta por venir.
Así que, estoy agradecido por los resultados obtenidos, y de esta forma quería animarlos a que persigan sus sueños. No hay tiempo para tener miedo a tomar una decisión que pueda salir mal, siempre y cuando sea algo mejor a un flip, jaja, por lo menos un XX vs YZ.
Me quedaron cosas por comentar, pero ya estoy viajando para Tandil a visitar la familia.

Un abrazo a todos, felices fiestas.

PD: especial saludo a SirFreddy por ser miembro del TEAM ONLINE de PS.
PD2: voy a pensar en algún cambio en el blog, especialmente debatir manos para buscar las situaciones con mayor EV.