Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 2 de abril de 2011

Update

Hola!, hace mucho que no escribo porque he estado muy ocupado cumpliendo con 5k hands/día, revisando manos, viajando a mi ciudad natal y ayudando en casa.
Les cuento que aun no tengo resultados para mostrar de mis sesiones, ya que simplemente voy a esperar a las 100k hands para mostrar datos que sean algo representativos; esto sera pronto ya que solo me faltan 17.5 k hands.
Quería contarles que un jugador Argentino, Dante63s, ganador total de nl100/200, comenzo con un proyecto para entrenar a 4 jugadores (previa selección a través de pokerstrategy), a cambio del 33% de ganancias que irán destinadas a alguna donación, que aun falta arreglar.
Tengo la satisfacción de ser uno de los elegidos, así que a partir de la semana próxima me preparo para trabajar exclusivamente en ello; razón por la cual ya he cancelado viajes. Iré comentando por este medio mi experiencia.
Además quiero aclarar, por si alguien no puede comunicarse conmigo en las mesas, que tengo deshabilitado el chat de pokerstars, ya que solo logro distraerme haciendo sociales con los players.


Bueno, pronto tendré novedades con respecto a mis 100 k hands.

Saludos. Nicolás.