Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 17 de octubre de 2010

Varios temas

Hola!, hace mucho que no escribo debido a que no tenia nada relevante que comentar, aunque si tuviera mas tiempo me gustaría escribir mas allá del poker.
Por ahora comentar que volví a nl100, que estoy muy comodo jugando un estilo totalmente nuevo.
El cambio se debe, a que en mi 2do intento, donde jugue 118k hands a 1 bb/100 EV, habia notado que mi juego (sistemático a muchas mesas) era super explotable y por lo tanto debía cambiar, necesitaba un salto de calidad.
Conversando con un amigo del poker y la vida (Aco) ya le había referido mis impresiones, y estaba muy de acuerdo con sus criticas.
En estos días llevo un up, ganando a 7 bb/100 EV, y 12 bb/100 reales (aunque aun me siga debiendo jaja) pero necesito llevar estos resultados a una muestra mayor de manos, al menos 100 k hands (recién tengo un 30%).
Con respecto a los cambios en mi juego, el otro día se me ocurrió una frase que puede sintetizarlo: "13/10/10: ni siquiera yo se lo que haré con una mano antes del preciso momento de jugarla, debido a un conjunto mayor de variables (por lo menos visibles para mi hace poco) léase: posición (relativa, absoluta), mi imagen, stacks, perfiles de rivales, ..., y por último mi mano. Estos motivos no aminoran la incertidumbre de mis rivales, y así estoy jugando mi mejor poker hasta ahora."
Llevo 3 días alejado de esta premisa, así que hoy hago un break, necesito reubicar mi juego, volver a pensar en cada mano; ya que me había vuelto sistemático nuevamente.
Además, jugué por lo menos 2 días bajo un leve "tilt" que se volvió cíclico, ya que me tildaba de verme jugando en "tilt" y haciendo movimientos que rememoran aquel mal jugador que fuí en el pasado.

Saludos, espero les guste la entrada.

PD: les recomiendo que intenten leer algo de Borges, hasta ahora voy leyendo dos de sus libros: El Aleph y Ficciones. Es increíble la imaginacion de este genio, renglón a renglón.
Si no pueden conseguir estos libros, avisen que intentaré que los obtengan.