martes, 29 de junio de 2010

100 k hands a 5 bb/100 NL 50 FR

Hola!!; al fin pude hacer 100,000 manos a un ritmo de 5.06 ev bb/100. Aún tengo pila de errores por corregir pero estamos mejorando.
Quiero contarles que realmente estaba cometiendo errores de enfoque en el juego ( debido a la cantidad de mesas), mi agresividad no estaba correctamente distribuida y también tuve que corregir los rangos de OR, 3bet, 4bet, etc..En resumen, decir que es muy peligroso hacer grandes cambios a una estrategia aunque estos esten cuidadosamente pensados de antemano, ya que es necesario una gran muestra de manos para saber si los estas modificaciones dan resultado.Como habrán visto, me llevó mas de 9 meses hallar la estrategia que me permite ganar a este winrate medio; que si tan sólo hubiera realizado mínimos cambios progresivos, este valioso tiempo se hubiera reducido.
Ahora pensar en nl 100 y con mas hambre que antes.

Aquí les dejo la gráfica. Con respecto a la diferencia de EV y winnings, simplemente ningún comentario relevante.


Saludos, gorozito.

11 comentarios:

  1. nice grafica!!, te tengo agregado, suerte con nl100!

    ResponderEliminar
  2. Gorozito, todavia no te agregé porque soy bastante nuevo en esto de los blogs jeje x cierto soy Alex el autor del blog http://fish-gambleador.blogspot.com/ t pongo el enlace pa que me agreges tu a tu lista jeje y mira ver si me puedes dar un explicacion sencillita de como acer eso de los enlaces jeje. saludos y gracias

    ResponderEliminar
  3. gorozito ya t agregé a mi lista, problema solucionado jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola Gorozito. Ya estas agregado a la lista de links.

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Bonita grafica, ya estas agregado.
    Nos leemos y un saludo

    ResponderEliminar
  6. AGREGADO

    http://badugiplayer.blogspot.com/

    a Badugi player

    ResponderEliminar
  7. Falta "que la chupen" a la izquierda eh jajaja suerte con tu blog, te agrego a los mios! un abrazo grande

    ResponderEliminar
  8. Muy buen trabajo tio, sigue asi un saludo.

    ResponderEliminar