martes, 1 de junio de 2010

Professional No Limit Holdem (Spanish)

Hola!!; llevaba muchisimo tiempo sin actualizar, pero esta vez tengo buena información para compartir.
Estuve trabajando mucho tiempo con un equipo para la traducción del PNLH, y aquí se los dejo para que lo disfruten.
En lo personal, fui padre de dos hermosas mellizas, que si bien no me dejan dormir nada; me tienen totalmente enamorado jaja. Después les mostraré unas fotos.
Con respecto al poker, no he actualizado porque lamentablemente aún no alcanzo los 5 bb/100 EV que quiero en nl 50 PS. Si bien llevo mas de 400 k hands a 4 ev bb/100; obviamente no estoy conforme. Pero esta vez estoy realmente cerca de ir a 100 y no volver (esa es la idea).
Bueno, un abrazo, aguante Argentina (especialmente para este mundial que se avecina).

Abrazo

PD: Me olvidaba el link de descarga!!!; Aquí lo tienen:

http://www.megaupload.com/?d=N8UJ9CBA (lo copian y lo pegan)
O click aquí.

8 comentarios:

  1. el link no funciona!

    ResponderEliminar
  2. Lo podias copiar y pegar en la barra de direccion del navegador, de todas formas ya agregue el vínculo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo hice de las dos maneras y no me funciona.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. No puede ser, lo probé varias veces.
    Bueno, no hay drama, pasame el mail y te lo paso.

    ResponderEliminar
  5. Hola muy buenas,si quieres cambiamos enlaces ,mi blog http://configurarpokertracker.blogspot.com/
    Saludos!

    ResponderEliminar