viernes, 25 de febrero de 2011

Tuning my brain (reedición)

Hola!, parece que la mala racha mental (el tilt) comienza a desaparecer. La mala racha real, la que no importa, y me refiero a Lady Variance (como dice nuestro colega "ElBeto87") sigue ahí, pero realmente la miro de perfil.

Es increíble la cantidad de errores que estoy cometiendo por sesión, errores infantiles, ya sea por querer hacer el value bet de mi vida, 3bets/4bets estúpidos, outplayear terriblemente y cosas de ese tipo.

Realmente en este nivel, si estas mucho tiempo con malos resultados, y tienes los conceptos básicos es porque estas jugando mal.

Aquí les dejo una mano, jugada a conciencia, creo que combiaría mi shove river por un raise a 50 usd y ahorrarme 20 bucks. Realmente me gusta, y es el tipo de jugadas que efectuaba cuando ganaba consistentemente.

Datos importantes que me faltaron:

El rival abre un 13% desde Early, sus 3 barrels son 65-54-75, su wtsd 23. Tengo como historia que es un buen regular, bastante bluffer y capaz de tirar 3 barrels con aire.
Si de antemano se que el rival juega bet / call river sus TP y overpairs como hizo, es obvio que la jugada es EV-, porque estaría llegando con un 3.42% de su rango inicial (13*0.65*0.54*0.75 matematicamente hablando). Si solo pagan los sets como suponia, es el 1.4% de su rango, que representa el 41% del total, dándonos un 59% de fold equity. Sabiendo que con un 33% estamos even la jugada cierra.
Ahora saliendo del calculo frio, como debe ser, agregando el resto de información, estoy seguro que su call es incorrento contra mi imagen, stats, rango percibido, etc.

Obviamente, esta mano tiene la finalidad de contribuir a mi imagen, como de balancear mis monster hands.

Saludos.

***** Hand History for Game 58284539457 ***** (Poker Stars)
$100.00 USD NL Texas Hold'em - Friday, February 25, 07:37:52 ET 2011
Table Albertine XI (Real Money)
Seat 7 is the button
Seat 1: Subv ( $100.00 USD )
Seat 2: GGFML ( $100.00 USD )
Seat 3: rydelek ( $137.55 USD )
Seat 4: tFORCEiwME ( $100.00 USD )
Seat 5: gorozito ( $132.20 USD )
Seat 6: kenobi_8 ( $113.70 USD )
Seat 7: ryanj9352 ( $114.65 USD )
Seat 8: Incognito*52 ( $53.50 USD )
Seat 9: ratoncillo81 ( $50.00 USD )
Incognito*52 posts small blind [$0.50 USD].
ratoncillo81 posts big blind [$1.00 USD].
** Dealing down cards **
Dealt to gorozito [ 7s 7c ]
Subv raises [$3.00 USD]
GGFML folds
rydelek folds
tFORCEiwME folds
gorozito calls [$3.00 USD]
kenobi_8 folds
ryanj9352 folds
Incognito*52 folds
ratoncillo81 folds
** Dealing Flop ** [ Td, Ah, 9s ]
Subv bets [$5.00 USD]
gorozito calls [$5.00 USD]
** Dealing Turn ** [ 6h ]
Subv bets [$11.50 USD]
gorozito calls [$11.50 USD]
** Dealing River ** [ 4s ]
Subv bets [$21.50 USD]
gorozito raises [$112.70 USD]
Subv calls [$59.00 USD]
gorozito wins $32.20 USD
gorozito shows [7s, 7c ]
Subv shows [Ks, As ]
Subv wins $198.50 USD from main pot


No siempre el resultado es el esperado, xD. Espero opiniones de todo tipo.

2 comentarios:

  1. Hola.

    La mejor escuela de poker ya esta aquí. En ella contaremos con un espacio dedicado a la difusión de páginas relacionadas con el mundo del poker que puedan ser de interés. Si están interesados en aparecer en nuestra lista de blogs puedes añadir nuestro enlace a tu web, mándanos un mensaje y serás incluido en nuestro portal.

    Nuestro enlace es www.shortstackuniversity.com

    ResponderEliminar
  2. I am so happy you took the time to make incredible gorozito blog here. See you around
    --------------------------
    International Chalange

    ResponderEliminar