domingo, 13 de marzo de 2011

Thinking the future

Hola!, antes que nada quiero comentarles mis intenciones por "aplanar" el lenguaje de mi blog al ingles; aunque no me guste mucho la idea de abandonar el Latinoamericano (o Argentino), pero tampoco puedo ser indiferente ante el ya instalado lenguaje universal.

Hace varios meses que vengo pensando en realizar cambios en mi enfoque, pretendo mejorar mi juego al máximo, probar los limites de mi mente y para eso, he llegado a la conclusión de que debo dedicarme al HU /SH y asi desarrollar al máximo el metajuego. El obstáculo que me ata a dar este salto son el rakeback fijo que me da jugar 100 k hands en NL 100 a un winrate (bajo) de 2 bb/100 en mas de 500 k hands. Dando como mínimo de 3.5k por mes de ganancias. Pudiendo de esta manera proyectar la construccion de mi casa (que pretendo terminar para fin de año); sobretodo para lograr una inversión para mi familia. Por estos motivos aun sigo jugando nl100 FR. La idea es pegar el salto a modalidades que amplien el horizonte, ser ganador en niveles medios, continuar con el sueño.

El otro día mirando un video de "Nanonoko", me quedo grabado el final de la entrevista, donde el dice que lo mas importante es jugar bien la mayoria del tiempo. Es sin dudas un profesional, no porque haya finalizado sus estudios si mucho menos, sino por su manera de ejecutar su trabajo; eso es un profesional.

Esta carrera me da lo que ningún trabajo o estudio me dio, el desafio constante, la lucha con uno mismo.
Lamentablemente hoy sigo siendo un autodidacta, miro mis manos solo, no se si he posteado mas de 20 manos en mi vida; y creo que ahí tengo un error, así que me gustaría que me contacten para analizar manos de niveles bajos/medios.

Bueno, me aburrí un poco, así que les dejo un fragmento del maestro Sabato, en su ensayo Apologías y rechazos, donde analiza a fondo la educacion: "Y no pretender enseñarlo todo, enseñar pocos episodios y problemas, desencadenantes, estructurales. Y pocos libros, pero leídos con pasión, única manera de vivir algo que, si no, es un cementerio de palabras. Porque el seudoenciclopedismo esta siempre unido a la enseñanza libresca, que es una de las formas de la muerte. ¡Acaso no hubo cultura antes de la invención de Gutenberg? La cultura no solo se transmite por los libros: se transmite a través de todas las actividades del hombre..."

Así que mi idea es llevar mi juego a otro nivel, con mucha mas varianza, pero con el objetivo de crecer y probar hasta donde podemos llegar. Siempre soñando y creyendo en que podemos mas.

Como vieron, poco de poker, pero les mostrare resultados cada 50k hands aproximadamente, sobre todo mis stats, alguna mano particular y graficas.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario