martes, 15 de marzo de 2011

Synergy: soft to share mouse and keyboard

Hola, les presento este software open source (código libre) implementado originalmente para la familia de Sistemas operativos Unix / Linux, pero que también corre bajo Windows (x86/x64) y MAC.
Muy recomendable para alguien que posea mas de una PC (y/o notebook) y desee ampliar su escritorio para poder trabajar en varias PCs al mismo tiempo.
A partir de hoy comenzare a leer acerca de otro soft que permite ejecutar software de manera cooperativa y de esta manera lograr mi objetivo que es ejecutar: Holdem Manager, Lobby de poker, table ninja, y demás herramientas en forma distribuida para mejorar además del escritorio la performance (todos para uno jaja).


Bueno, el software pueden descargarlo aquí, donde además de todas las versiones disponibles van a poder acceder a las FAQs, Troubleshooting, Tips, etc.

Y, cuando tengan problemas con el tema de la configuracion, se vienen a esta web.
Recordar que este soft puede correr en diferentes plataformas, ya que opera directamente con lenguajes de bajo nivel, lo que brinda esta posibilidad, como Java hace lo suyo con la portabilidad.

PD: me olvidaba!, en caso de tener problemas con la instalación / configuración, me avisan que los ayudo.

Saludos

2 comentarios:

  1. Hola Gorozito: interesante el post, yo estaba intentando tener dos cursores en una misma PC y me pasaron este link:

    http://download.cnet.com/TeamPlayer/3000-2064_4-10902000.html

    Esto es para lo mismo? Porque no entiendo muy bien cual es la aplicación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si, es para lo mismo; quizás difieran en que Synergy corre en Windows 7 / Vista porque lo probé, y además es gratuito.
    Ahora mismo voy a crear otra entrada con un software mas interesante aún.
    Saludos

    ResponderEliminar