lunes, 21 de septiembre de 2009

Experiencia WCCOP


Hola como comenté en la entrada anterior jugué el clasificatorio al evento principal de la wccop y les confieso que no clasifiqué a tal evento (entrada 5k dólares) por un error mio.
Este error fue intentar un rerobo x4.7 con Q7o desde ciegas, cuando estaba con el doble de fichas (45k fichas) del promedio y solo quedaban alrededor de 250 jugadores; el problema de esta mano fue que la ciega grande se envida, y tuve que pagar por estar commited (era un shortstack de 12k fichas), enfrentado a un AKo donde practicamente no tenía chances.
Luego, una fatidica mano frente a un mid stack (22k fichas), quien se envida con A6o y bate a mi AQo; quedando eliminado en un último rerobo con 63s frente a un 66.
Cabe señalar que me estaban siguiendo dos amigos por chat, uno de ellos jugador profesional quien me dijo bien clarito: jugá botes chicos y robá una ciega por vuelta que estás dentro.
Para mí me traicionó mi inexperiencia en torneos, y la costumbre a rerobar x3 o x4 en mesas cash.
En definitiva estoy evaluando jugar MTT de entrada pequeña hasta hacerme en esta nueva estrategia.
Cada día que aprendo algo nuevo, me doy cuenta de la dificultad que tiene esta disciplina.
Les dejo la gráfica que tanto me duele, es cuando estaba dentro de los 12 primeros, cualquiera que sepa de torneos me va a querer matar jaja.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario