martes, 31 de agosto de 2010

Back to 50 NL FR


Hola!, estuve analizando mi juego en NL 100, y si bien gane a practicamente 1bb/100, es muy poco y no puedo jugar como un rake player porque vivo de esto y sería estancarme totalmente.
Así que vuelvo a 50 NL FR, pero voy a trabajar en un estilo diferente, y me refiero a mi juego post-flop ya que debo ser muuucho mejor en este rubro si quiero ganar a 3bb/100 como mínimo en nl100.
Estaré comentando acerca de mis cambios pero por ahora les digo que modificaré los siguientes ítems:
  • Ampliar levemente los rangos de OR pre-flop (aunque esto será muy sutil).
  • Aumentar mi call open (ya que me leen como un libro cuando llevo PP).
  • Aumentar mi call a 3bet (practicamente premiums) y aumentar un poco mi rango de 3bets.
  • Equilibrar mi juego post-flop, sobre todo el check raise.
Bueno, un saludo y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Soy nuevo por aca, la verdad muy bueno tu blog, si podes pone que nick usas y que salas jugas asi te veo cuando pueda, ojala tengas logros rapidamente, abrazo y agregame si queres
    http://doblejack365.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola ¿te gustaria intercambiar enlaces? Mi blog es http://www.jugarpokergratis.net

    Mi email marialuisa524@gmail.com

    besos Marisa :)

    ResponderEliminar