lunes, 25 de octubre de 2010

Un break even cansador



Hola, hace casi 2 semanas que estoy en un down preocupante, pero a pesar de esto, estoy cometiendo errores. Los errores incluyen: pensar más de lo necesario (provocando que mis bluffs se topen contra una mano cuando los rivales increíblemente juegan pasivo una mano en boards totalmente cargados), bluffear mas de lo necesario (se infiere de lo anterior), me tildé 200 manos (que aunque sea en una semana no debería pasar), y sobre todo jugando bajo una auto-presión por mantener mi winrate arriba de 5bb/100 EV.
En resumen, estoy jugando debajo de mi nivel; por lo tanto estoy jugando en "tilt" y a pesar de todo, mi winrate ronda los 4bb/100 en 60 k hands. Esto significa que se puede mejorar muchísimo todavía, y que hay muchos errores por pulir.
Les dejo la gráfica de los últimos 13 días, pero lo más preocupante es que estoy llegando al SD solamente un 21% y gano el 47%. Esto se debe a que no estoy extrayendo valor de mis manos, mis bluffs river me estan matando y las veces que llevo mano me encuentro con otra mejor.
En conclusión, todavía soy responsable de estos resultados.
Y como corolario: "se puede ganar consistentemente a 5-7 bb/100 en nl100, ajustando detalles básicos de nuestro juego. "


Saludos!!!! y hasta la próxima.-

2 comentarios:

  1. Cuantas mesas estas jugando? Quizás sirva mi experiencia, hace una semana aprox jugaba de a 3 S&G, mas allá que en el nivel que estoy lo tengo bastante controlado, sentía que perdía algunas mesas en las que estaba favorito, aumenté a 4 mesas y los resultados cambiaron, pero hace ya unos días juego de a 6 mesas y la verdad es que los resultados mejoraron aun más. A que voy con esto? Que al tener mas mesas, pienso menos y juego según mi estrategia y no estoy tan expuesto a cometer errores que me compliquen, ganó ademas experiencia y muchas mas "capacidad de procesamiento". Por ahí llevar esto a tu nivel de mesas puede servirte, me refiero a aumentar no se un 25% las mesas que jugas, para tomar decisiones instantáneas (a no ser que requiera según algún label, etc).
    De cualquier forma, espero que venga un upswing pronto y todo mejore! Por mi parte espero poder subir a 8/10 mesas!
    Saludos y GOGOGO!

    ResponderEliminar
  2. Hola gorozito te leo y me gustaría que me agregues a tu lista, yo te añado al mio, si te interesa es www.eskalerareal.com

    saludos

    ResponderEliminar