sábado, 27 de noviembre de 2010

¿Por qué alguien querría ser profesional de poker online?

Mientras escribo esta entrada, lo hago algo emocionado pero no lo suficiente como para nublar mis ideas.
Obviamente como toda persona, me mueven las emociones, que vivo bloqueando mientras juego y me alimentan para arrancar cada día.
Ahora, se me ocurren un par de ítems para reflexionar, junto a vídeos.


VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=XtqnGy3XIa0

1) Un profesional de poker, no es un profesional normal, (como un medico, abogado, etc.) es un experto en toma de decisiones, control de emociones, inteligencia emocional, capacidad de abstracción, estudio, análisis y sobre todo confianza en si mismo (esa voz en el oído que nos dice: levántate hijo de perra! VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=hdBHWminejI) y estar preparado para recibir el golpe. Que tanto puedas aguantar, y seguir adelante!!!.


2) Si comete un error lo analiza, si lo repite vuelve a analizarlo y si no lo repara se queda toda la vida en el mismo nivel.


3) Con suerte, reunirá todas las condiciones y se convertirá en profesional de poker. Casi NUNCA sera gratificado de acuerdo a su trabajo, y NUNCA deberá rendirse.
VIDEO
: http://www.youtube.com/watch?v=oY8tfvTSrp0

Pero a pesar de todo, en mi caso, siempre me sigo alimentando con este desafío que yo elegí, porque al fin y al cabo, me gusta mi profesión.

GL all

3 comentarios:

  1. ok igualmente estas añadido. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Creo que la respuesta es sencilla, porque ama el juego y disfruta del dia a dia...el que quiera solamente sacar dinero por el poker sin disfrutarlo, no va a llegar muy lejos..

    ResponderEliminar
  3. Te agrego a mi lista de blogs, si queres hace lo mismo!

    Saludos y suerte en las mesas.


    elandybolso

    ResponderEliminar