viernes, 18 de marzo de 2011

When the Wild Wind Blows

Hola el tema principal de esta entrada es expresar mi solidaridad con Japón.
Les dejo el video subtitulado de Iron Maiden, de donde obtuve el titulo, si bien es algo pesimista, mi deseo es concientizar al que lea mi blog del inminente final de nuestro planeta.

Porque también soy culpable de esta consecuencia, ya que por ejemplo, en este momento tengo 3 pcs mas un televisor prendido, cuando en realidad podría apagar algún que otro dispositivo; por eso todos somos culpables, y es una cuestión de distribución geográfica que hoy no nos pase el infierno que vive Japón.
Los invito a pasarse por Greenpeace, interiorizarse un poco con los fines de esta organizacion. De hecho comenzare a aportar mi granito de arena ayudando.

Cambiando de tema y en relación a mi entrada anterior, aquí les dejo la url de otro software que además de compartir la misma función que Synergy, también permite compartir el escritorio, y esto es lo mas importante.
He instalado y configurado el trial en mi pc, y asi pude extender el escritorio a 3 pantallas, vía wifi con la notebook.
Por lo tanto lo recomiendo, es muy fácil de instalar, estable y rápido.

En lo referente a poker, me siento cómodo jugando bien, en un up (era hora!) y como dije mostrare graficas y datos cuando tenga una muestra que valga la pena.
Lo mas importante es que cada vez que entro en racha, mi juego se degrada y no permite que la racha se diluya; así que si juego bien, no existe la racha, es tan solo una ilusión, espero recordarlo para siempre.

Saludos, & GL.

Nota: tengo entradas para ir a ver Iron Maiden el 8/4 en Velez, si alguien quiere prenderse vamos, ya somos dos (mi hermana y yo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario