jueves, 12 de mayo de 2011

More about me

Hola, ya se termina mi cumpleaños y el poker sigue ahí, como siempre...
También termino el entreno con Dante y no me desempeñe como yo esperaba, creo que me superaron las presiones, estoy jugando horrible. En realidad estoy jugando ciego, no estoy aplicando lo que se, deje de lado mi estilo y hoy soy un estúpido rake player.

Mas allá de todas las pálidas, viene el lado bueno de la historia. La semana pasada también se cumplió 1 año que soy padre, y además recibí la noticia de que viene otro Nicolasito en viaje.... ufff, siempre que hice cagadas las hice a lo grande.... No, estoy muy contento, y con otra linda presión a cuestas.
En caso de que sea varón, el nombre sera Dante, creo que le quedo sonando a mi mujer el nombre de quien me estuvo entrenando, y por otro lado a mi me ha gustado mucho también. Si es mujer, estamos viendo las posibilidades..
Y por otro lado... ya están techando nuestra futura casa!!!, que espero no se detenga la construcción debido a mi bajón en esta profesión.

Bueno, eso es algo mas de mi historia, espero les guste.



Gl on the tables

5 comentarios:

  1. trankilo Nico, esto del poker es así para muchos de nosotros, me alegra que estes feliz con tu familia que se agranda, que mejor regalo te han dado! mi recomendacion es que le des duro al estudio del juego, revisa manos, videos, etc. pero juega con libertad y gusto, como si estuvieras haciendo un cuadro que imho cuando uno fuerza situaciones o juega presionado el cuadro queda hecho un desastre...
    Y que dirá Dante al respecto?????

    ResponderEliminar
  2. norabuena por el pequeño. Ahora a romper el nivel para comprarle una cuna. Suerte en las mesas friend.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gorozito!

    Me gustaría que publicases tu blog en mi red social! Mucha gente podrá seguirte

    Solo te escribo para darte a conocer una nueva comunidad de poker, una red social para jugadores de poker online hispanohablantes, que hemos abierto hace muy poco. Me gustaria que formases parte de ella.

    Echa un vistazo www.holdempoker.com, registrate y habla directamente con muchos jugadores online (tenemos chat en directo).

    Saludos,
    Oscar.

    ResponderEliminar
  4. bueno venga gorozitooo, a ponerse las pilas de nuevo, veo que te decidiste dar un descanso.
    ahora regresa con todooooo vamos que tu puedes

    ResponderEliminar
  5. Wow, recién vi la buena nueva, felicidades Nico, sin duda una bendición... Y buen nombre también.. Jeje
    Con Respecto al juego, a ponerle el hombro nada mas...

    Un abrazo

    ResponderEliminar