martes, 11 de agosto de 2009

About me 2

Desde Mayo del año 2007 continuo jugando hasta fin de año, pero de modo recreacional ya que aún trabajaba 30 horas semanales en el colegio.
En el verano del 2007/2008 decido dedicarme al FR, dejando shorthanded, modalidad que siempre había jugado en Everest Poker.
Mis resultados no fueron buenos y desde Febrero del 2008 empiezo a estudiar para la facultad nuevamente, sin saber que hacer realmente.
En Julio del 2008 conozco a mi actual novia, con quien convivo en La Plata y me banca mi actual profesión de maravillas xD; pero para no adelantarme, les cuento que en Agosto del mismo año decido dejar el poker en suspenso, y me voy a vivir a Tandil, ciudad distante a 100 KM de Azul, para cursar 3 materias y tratar de "cerrar" la carrera.
Algunos Jueves por la noche jugaba alguna hora en Party Poker para solventar un poco los gastos.
Faltándome 3 materias para terminar con la facultad, sigo pensando y pensando, y llego a la conclusión de que la vida que podría tener como profesional de sistemas no era lo que más deseaba, me di cuenta que tener una profesión sin "techo" era lo que quería, y como en un sueño decido entrar nuevamente en el mundo del poker, con la intención de dedicarme un año de lleno como profesional.
Así que solo rindo otro examen, quedándome a dos materias del pre-grado, y desde Enero hasta la fecha actual comencé a poner mi tiempo en el poker.
Continué jugando en Party, recibo un gran down, así que vuelvo a Tower donde había jugado temporalmente en el 2008, pero finalmente termino even.
Decididamente me doy cuenta del continuo crecimiento y desarrollo del poker, y era necesario comenzar a estudiar, como si fuera para la facu.
En principio de Junio me voy para Poker Stars, arranco en 100 nl, recibo otro terrible down, culpa de la varianza pero principalmente de mi falta de preparacion para el nivel y los jugadores de la sala.

Fines de Junio me bajo a nl 50 FR, para tratar de batir el nivel (nunca lo logre en PS), desarrollarme más como jugador (me propuse ganar a 5 bb/100 en por lo menos 200 k hands). Hoy llevo 3.1 bb/100 en 190 k hands, con lo cual recupere el down de nl 100, pero no es suficiente para alguien que vive de esto...
Hasta ahora no obtuve los resultados que deseo, esta historia puede terminar aquí y volver a dejar el poker definitivamente para fin de año y dedicarme a sistemas, ó desarrollarme de una vez por todas como un profesional.
Con respecto al bankroll, este año arranque con 10k, teniendo que hacer mucho cash out (debido a los gastos con el departamento que alquilo en La Plata) digamos que llevo retirado unos 9 k dolares este año.
Hoy tengo solamente 11k, así que me puse como meta llegar a 20k dolares para fin de año como mínimo y batir nl 50 FR como dije anteriormente, antes de volver a nl 100.

2 comentarios:

  1. linda historia loco!!! no jugas en vivo? si te vas a dedicar a esto, puede ser una muy buena opción y sobre todo muy rentable. Éxitos. y un saludo, suerte con el blog!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!, jugue solamente dos sesiones en vivo en el casino de mar del plata (argentina), nl 2/4 creo que era; y en la primera mano que juego me ponen un bad beat mas o menos asi:

    Yo estaba en BU con JQo, un villano hace open raise, dos call open y yo entro tambien; el flop sale JQ4 (sin draw a color), el raiser original hace el cbet y uno de los caller paga, asi que voy all in, los dos pagan y muestran: KQo y AsTs recuerdo con claridad.
    turn: K
    river: K

    De todas maneras, creo que para que sea rentable seria necesario jugar nl 1000, tene en cuenta que jugas 60 manos por dia, por dar un numero.
    Saludos, y si tenes blog te agrego.

    ResponderEliminar