martes, 4 de agosto de 2009

About me


Naci en Azul, Buenos Aires (Argentina) el 11 de Mayo de 1978.

A los 18 años comence la carrera de ing. en Sistemas, todavia me faltan 2 materias para alcanzar el APU (analista programador universitario).

Desde el año 2002 hasta 2005 (inclusive) dicte clases particulares en un instituto privado para chicos de primaria, secundaria y universidad; en el area de matematicas.

En el año 2004 realice montaje y mantenimiento electrico en un molino, y fue en ese momento que decidi hacer algo con mi vida; por eso retome la facultad para terminarla.

Durante los años 2006 y 2007 dicte clases de informática en un colegio de formación profesional.

En Junio del 2006 fue mi primero contacto con el poker online, no jugando sino viendo jugar a un amigo (responsable de mi dedicación exclusiva actual al poker) y comenzó el interés.

En Agosto del mismo año, Marcos (mi amigo anteriormente citado) me transfiere 20 dolares a la cuenta de everest poker, que solo me duraron 6 días.

A fines del 2006 comienzo a jugar con otros 10 dolares, yendo 1 hora por día a un cyber.

Principio del 2007 comienzo a jugar en casa, alcanzando para Mayo nl 50 con bank roll.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario